Tlalnepantla

LLEGAN LOS REYES MAGOS A LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA

*Más de 5 mil personas asistieron al evento de Día de Reyes que organizo la novena regidora Arleth Grimaldo.

 

TLALNEPANTLA DE BAZ/México. 

“Me llena de alegría ver todas estas caritas felices, hoy es un día muy especial por que estamos festejando en compañía de todas nuestras niñas y niños de Zona Oriente, disfrutemos este emotivo momento por que  la niñez es la etapa más importante de nuestras vidas, construir una niñez feliz es construir un mejor futuro”, fueron las palabras de la novena regidora en el municipio de Tlalnepantla, Arleth Grimaldo Osorio, al organizar el festejo de Día de Reyes.

Acompañada por el presidente municipal de esta localidad Raciel Pérez Cruz, así como sus compañeros ediles, líderes de comunidad y papás de los festejados, Arleth Grimaldo aseguró que es momento de festejar a nuestros pequeños, de consentirlos y de hacerlos sentir como reyes: queremos llenarlos de golosinas, regalos y ratos felices, pero también tenemos una excelente oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la niñez y nuestro compromiso como adultos, reiteró.

Durante el magno festejo y ante más de 5 mil personas asistentes que se dieron cita en las canchas de la colonia La Laguna en Zona Oriente, agradeció a niñas, niños, padres y abuelitos su presencia, invitó a todos a seguir participando activamente con la novena regiduria y agradeció al alcalde Tlalnepantlense por el apoyo permanente, las acciones y su compromiso con la niñez.

“En Zona Oriente somos todos y queremos que las familias tlalnepantlenses sigan estando unidas; que ese amor y esa armonía que nos caracterizan, siga estando en sus corazones. Para nosotros es muy importante la integración de las familias, por eso les traemos este espectáculo, para que se diviertan, canten, bailen, y disfruten este día tan especial”, afirmó la joven regidora.

Con un espectáculo de primer nivel, miles de chiquitines participaron en la rifa de regalos y cientos de juguetes, como bicicletas,triciclos, muñecas y balones, entre otros; dibujando felicidad en el rostro de los infantes, quienes disfrutaron en el complemento musical de este tradicional festejo a cargo de “la banda La Perla” y el show infantil de “Ana y Elisa”, que brindaron entretenimiento y diversión a todos los asistentes, en especial a las niñas y niños, quienes también participaron en el show de payasos, además pudieron degustar de comida gratis como elotes, algodones de azúcar etc.

Durante el evento los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, estuvieron presentes para tomarse fotografías, regalar dulces y escuchar los deseos y sueños de los pequeños.

Así mismo, en entrevista recordó que por primera vez se realiza un evento de esta magnitud en zona Oriente y se dijo contenta por haber rebasado las expectativas de convocatoria planteadas.

Por último en su mensaje, Arleth Grimaldo deseó que el 2020 sea un año de armonía en los hogares y que las familias se mantengan unidas, por que trabajando juntos es como se logrará el Cambio Verdadero en Tlalnepantla, finalizó.