Nicolás Romero

ES NECESARIO AGILIZAR LAS VIALIDADES PARA DETONAR EL CRECIMIENTO ECÓNOMICO

*El Presidente de Coparmex Metropolitano del Estado de México subrayó que es necesario construir más vialidades y accesos de entrada y salida en la caseta Chamapa/Lechería para agilizar el flujo vial.

 

NICOLÁS ROMERO, México.

Para agilizar el flujo vial y con ello ampliar las condiciones para la inversión empresarial que detonen el crecimiento económico en este municipio, es necesario ampliar los accesos viales, afirmó Edgar Castro Cid, Presidente de Coparmex Metropolitano del Estado de México.

Durante la firma del convenio de colaboración para detonar el crecimiento económico, firmado por el Presidente Municipal Armando Navarrete López y el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México Enrique Jacob Rocha, Edgar Castro Cid planteó la necesidad de abrir más accesos de entrada y salida a la autopista Chamapa/Lechería a la altura de Nicolás Romero.

“Para brindar mejores condiciones de inversión a los empresarios y consolidar la apertura de más empresas que brinden oportunidades de empleo para la población, es necesario que empresarios y gobiernos de los tres niveles de unan para construir más vialidades y abrir más accesos a la autopista”, destacó.

Tras atestiguar la firma de convenio que coadyuvara en la detonación del crecimiento económico, el líder de la Coparmex Metropolitano reconoció el trabajo del Alcalde Armando Navarrete por la próxima puesta en marcha del carril reversible en Nicolás Romero para acelerar el flujo vial.

De igual forma, subrayó el trabajo coordinado del Gobierno federal y estatal para la construcción de la autopista Toluca/Atizapán, la cual ayudará a mejorar la movilidad urbana de los municipios de la zona.

Por último, el también Director General de la empresa StoryBird Distribuidora de Heineken Nicolás Romero, exhortó a los empresarios a unir esfuerzos con los tres niveles de gobierno para hacer realidad el crecimiento económico del país, el estado y el municipio.