Nicolás Romero

APOYA STORYBIRD A GANADORES DE CARRERA ATLÉTICA EN JILOTZINGO

*La Agencia Heineken Nicolás Romero, empresa que dirige Edgar Castro Cid, donó  tres bicicletas para premiar a los primeros lugares de la carrera atlética de la Revolución Mexicana, organizada en el municipio de Jilotzingo; en Isidro Fabela donó botellas con agua para los participantes a un encuentro deportivo similar.

 

NICOLÁS ROMERO, México.

En una clara acción de responsabilidad social y compromiso con el deporte, la sana convivencia familiar y las comunidades, la empresa StoryBird SA de CV que dirige Edgar Castro Cid, apoyó con donaciones la realización de las carreras atléticas en los municipios de Isidro Fabela y Jilotzingo.

Las justas atléticas, conmemorando la Revolución Mexicana, fueron organizadas por los gobiernos municipales; en Jilotzingo la Agencia Heineken Nicolás Romero donó tres bicicletas para premiar a los competidores; en Isidro Fabela donó botellas con agua para hidratar a los atletas.

“Somos una empresa con Responsabilidad Social, comprometida con nuestros vecinos de las comunidades, pues estamos convencidos que si apoyamos el deporte y la sana convivencia familiar, las nuevas generaciones evitarán el camino de la delincuencia o las conductas antisociales”, destacó Edgar Castro Cid.