Nicolás Romero

COMPROMETIDO STORYBIRD CON EL DESARROLLO ECOTURÍSTOCO DE NICOLÁS ROMERO

*La Agencia Heineken Nicolás Romero apoyó con maquinaria para la apertura y acondicionamiento de brechas y camino de acceso al Parque Ecoturístico Los Encinos, en el poblado de Cahuacán.

 

NICOLÁS ROMERO, México.

Con el objetivo de promover el turismo en este municipio y apoyar a productores pecuarios, forestales y artesanales del pueblo del Hormiguerillo, el Centro Ecoturístico Los Encinos abrió sus puertas con apoyo de la empresa Heineken Nicolás Romero.

Ubicado en la zona boscosa del poblado de Cahuacán, en Nicolás Romero, el Centro Ecoturístico Los Encinos cuenta con zona de plantación de pinos para árboles de navidad y ejemplares de reforestación, criadero de truchas, zona de gastronomía, cursos de cultivo y educación sustentable, espacios para la venta de artesanías y actividades culturales, entre otros atractivos naturales.

La empresa StoryBird propietaria de la Agencia Heineken Nicolás Romero apoyó con maquinaria para abrir y acondicionar brechas y camino de acceso al parque, ubicado dentro de la zona boscosa de Cahuacán.

El Parque Los Encinos fue inaugurado por sus propietarios, la familia Ramírez de la Cruz, así como autoridades del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Armando Navarrete López, Productores Artesanales y representantes de la Agencia Heineken Nicolás Romero, en el marco de la presentación de un ritual prehispánico y la presentación del libro Pedro el Negro, una leyenda de Nicolás Romero escrita por el Cronista Municipal, Historiador Gilberto Vargas Arana.