Naucalpan

ENTREGAN CRÉDITOS PARA VIVIENDA A SUTEYMISTAS NUACALPENSES

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México. 

Con el único fin de que todos y cada uno de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, puedan consolidar sus patrimonios , reparen o construyan sus hogares, el secretario general de éste sindicato, Tomás Palomares Parra, hizo entrega de los apoyos para la vivienda que forma parte de una de las prestaciones hacia la clase trabajadora.

“Con el fondo de vivienda se busca fortalecer el óptimo desarrollo para los compañeros suteymistas y sus familias. Seguiremos trabajando de manera puntual para proteger y hacer cumplir los derechos con que cuentan los agremiados ésta sede sindical”, destacó Palomares Parra.

Fue en el auditorio “Benito Juárez” que se hizo la entrega de los apoyos respectivos a los agremiados, quienes agradecieron al secretario general de la sección Naucalpan del SUTEyM, todo el apoyo que les ha brindado en beneficio propio y de sus familias.

Tomás Palomares, destacó que con éste tipo de prestaciones “se permite generar las mejores condiciones de vida para las familias de los compañeros suteymistas que, entre otras cosas, les permitirá la autoconstrucción, compra de terrenos o bién, reparación de sus viviendas”, dijo.

Entrevistado al término del evento, Tomás Palomares Parra, destacó que el SUTEyM sección Naucalpan, siempre estará atento a las peticiones y demandas de la clase trabajadora tal y como siempre lo ha hecho desde que asumió la dirigencia municipal en la localidad.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los poco más de 4 mil agremiados el trabajo constante que realizan en beneficio de los habitantes de esa municipalidad.
Cabe mencionar que acompañaron a ésta importante entrega de apoyos a la vivienda, el lider social y asesor general del SUTEyM, David Parra Sánchez, así como los secretarios de esa sección de Naucalpan.

Finalmente, Tomás Palomares Parra, envío un mensaje muy claro para propios y extraños. “El único secretario general del SUTEyM en el estado de México, tiene nombre y apellido: Herminio Cahue Calderón”, concluyó.