Naucalpan

APOYA GOBIERNO DE NAUCALPAN A COMUNIDADES VULNERABLES

*Los centros de acopio se encuentran localizados en la explanada de los edificios anexos A y B, a un costado del Palacio Municipal, de martes a jueves en un horario de 10:00 a 14:00 horas; y en el Centro Cívico Satélite, ubicado en Circuito Médicos 77, los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

*La siguiente fecha de entrega de despensas y cobijas se realizará el 25 de noviembre en la comunidad de La Cañada.

 

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México. 

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de despensas y cobijas en la comunidad de San Luis Tlatilco, como parte de la campaña de invierno Juntos Abriguemos Naucalpan.

Esta campaña busca que la ciudadanía en situación de vulnerabilidad reduzca el contagio de posibles enfermedades y se mantenga en buen estado durante la temporada decembrina.

Citlali López, agradeció a la dependencia por su colaboración para brindar apoyo a sus vecinos y familiares, quienes vienen en las márgenes del Río Chico de Los Remedios, ya que pocas veces son convocados para recibir alguna ayuda.

“Tuve que avisarle a mis vecinos y familiares de puerta en puerta, porque casi no nos llega la información de apoyos, pero esta vez la gente de Desarrollo Social fue muy amable”, dijo.

La titular del departamento para la Atención de Migrantes y Personas en Situación de Calle, Merly García Cruz, señaló que a partir de octubre se realiza el acopio de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, prendas de ropa, sábanas y cobijas.

“El objetivo es llegar a las comunidades que más lo necesitan. Buscamos que quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad cuenten con ropa abrigadora y algún alimento durante esta temporada de frío”, dijo García Cruz.

Asimismo, indicó García Cruz, se acercarán a comunidades como La Mancha I, II y III, y Plan de Ayala, en próximos días.