Naucalpan

SUPERVISA PATY DURÁN AVANCES EN SEGURIDAD

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, se reunió la mañana de este viernes con integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para revisar las estadísticas de incidencia delictiva.

Se trata de un encuentro que la Alcaldesa realiza cada semana con la Policía para supervisar los avances en combate a la delincuencia. Se revisa la incidencia delictiva por cada una de las zonas en las que está sectorizado el territorio municipal, a fin de definir y planear la estrategia operativa diaria.

La Presidenta Municipal comprometió a los jefes de zona para seguir trabajando en el cumplimiento de los tres objetivos principales de la estrategia de Seguridad Comunitaria:

  • 1.- Tener menos delitos
  • 2.- Que los ciudadanos se sientan más seguros
  • 3.- Mejorar la calidad de vida de los policías y sus familias.

Como parte de este compromiso, el pasado lunes la Alcaldesa hizo entrega de 20 motopatrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, con lo cual la corporación ya cuenta con 40 unidades.
En el acto, la funcionaria externó su compromiso por dotar a los agentes de herramientas para realizar su labor, en beneficio de la ciudadanía.