Mundo

MUESTRA ESCULTOR ENRIQUE CABRERA, LA RIQUEZA CULTURAL DE MÉXICO AL MUNDO

Cada vez más artistas se apoderan de las diversas galerías más importantes del mundo, para mostrar su perspectiva  y para compartir un poco de su trabajo con el público en general.

El arte mexicano contemporáneo es un caso único porque los artistas tienen una gran identidad, por eso tiene un espacio particular dentro del mercado del arte global, es un mercado con mucho potencial porque hay artistas de excelente calidad, excelentes galerías y profesionales.

Muestra de ello, es el escultor huixquiluquense, Enrique Cabrera, quién el pasado fin de semana, representó orgullosamente a México en París durante una de las exhibiciones de arte más importantes del globo terráqueo, se trata de Art Shopping Paris 2019, en el Carrousel Du Louvre.

En esta galería, estuvieron presentes algunas de sus obras escultóricas más relevantes en una de las muestras de arte con más relevancia en esta industria, que ha permanecido por más de 25 años, presentando el talento de grandes artistas.

Cabe destacar, que Enrique Cabrera, expuso grandes expresiones de la riqueza que hay en el país en cada una de sus obras, en dónde  están plasmadas las raíces culturales de México, las de sus pueblos originarios, y las vanguardias europeas y americanas de principios del siglo XX, en un amplio panorama dentro de las corrientes del arte moderno universal.