Cuautitlán Izcalli

DEMUESTRAN UNIDAD SUTEYMISTAS IZCALLENSES

Demostrando la unidad y el compromiso que tiene el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTEYM) con los servidores públicos del municipio de Cuautitlán Izcalli, se llevó a cabo la asamblea ordinaria, encabezada por Roberto Villavicencio Argueta, Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional.

En ese sentido, Villavicencio Argueta, aseguró que una de sus fortalezas como organización es la institucionalidad, particularmente en Izcalli, se han unido esfuerzos entre las distintas expresiones políticas por el bien de los trabajadores con la firme idea de dar resultados a la gente por parte de las autoridades, y como suteymistas, de igual manera ser parte de ese equipo de trabajo que debe de dar respuesta y atender a la ciudadanía.

Por otra parte, se firmó el convenio de sueldo y prestaciones socioeconómicas con el Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli, Lic. Ricardo Núñez Ayala, a favor de los mil 250 sindicalizados que laboran en la administración, con un incremento salarial del 5 por ciento y efecto retroactivo al 1 de enero del presente año.

“Continuemos siendo servidores públicos ejemplares, aliados estratégicos de las instituciones, somos quienes le damos vida y vigor a la administración pública, cumplamos a cabalidad con nuestras obligaciones para dar resultados a nuestros patrones: los mexiquenses”, aseguró.