Cuautitlán Izcalli

AL 80% VA EDIFICACIÓN DE CASA DE SUTEYMISTAS EN IZCALLI

Los trabajos de construcción de la Casa del Servidor Público del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) en Cuautitlán Izcalli, registran un avance de cerca del 80%, lo que permitirá que en unos meses más esté entrando en funcionamiento.

Al respecto, Roberto Villavicencio, Secretario General de esta sección, señlaó que los trabajos que iniciaron hacia finales del año 2018, hoy llevan un avance significativo, y esta nueva sede de los suteymistas de Cuautitlán Izcalli, tendrá la capacidad de albergar actividades diversas como capacitaciones y una mejor atención a los trabajadores sindicalizados de la región.

Este inmueble que dará sentido de pertenencia a los suteymistas se ubica en la colonia Santa Rosa de Lima de este municipio, y cuenta con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

Esta nueva sede dotará a los trabajadores sindicalizados de la infraestructura necesaria para las labores administrativas del SUTEyM en una superficie de mil metros cuadrados y 900 metros de construcción en tres niveles.