Naucalpan

“FONTAINE TIENE LA EXPERIENCIA PARA QUE EL PAN RECUPERE NAUCALPAN” : MILITANTES

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México. 

Hoy, no nos queda la menor duda, que de la mano de Pedro Fontaine, el Partido Acción Nacional (PAN) , podrá volver a gobernar uno de los municipios más importantes del Estado de México, como lo es el de Naucalpan. Los panistas que votamos por él (Pedro Fontaine) y los que no, reconocemos que el de Acción Nacional, tiene la mejor oportunidad para ese objetivo. La unidad y fortalecimiento de nuestro instituto político, está en manos de quién ganó la dirigencia municipal en esta localidad con toda legalidad.

Militantes, adherentes, simpatizantes, síndicos y regidores del PAN en ésta municipalidad, aseguraron lo anterior y coincidieron en señalar que “Fontaine, sin pertenecer a ningún grupo político, tiene la capacidad y experiencia necesaria para reagrupar al de Acción Nacional”, dijeron.

Por otra parte, panistas naucalpenses, abundaron que “ya es tiempo de darle vuelta a la hoja. Los que votamos por él en un proceso transparente y democrático (con urnas electrónicas) lo hicimos como no lo hacen otros partidos políticos. Hoy a 80 años del aniversario de nuestro partido, debemos seguir una sóla línea y ésta es y será siempre, en beneficio de los que aquí vivimos”, dijeron,

En ese sentido, Pedro Fontaine, actual regidor del PAN en el Ayuntamiento de Naucalpan, aseguró que es y será siempre respetuoso de los lineamientos que marca el de Acción Nacional, pero al ratificarse su triunfo electoral, aseguró que su objetivo es el de “velar por los intereses y seguridad de los naucalpenses”.

“Las propuestas que presenté, al buscar dirigir al PAN en Naucalpan, no tengo duda de ello, se concretarán. Éstas son, entre otras, la de unificar y fortalecer a nuestro instituto político y recuperar el gobierno de ésta localidad. Yo llamo a mis compañerosde Acción Nacional para qué juntos recuperemos lo que nos arrebataron”, aseguró,