Naucalpan

SIN IMPORTAR CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN, SUTEYM Y GOBIERNO CONTINUAREMOS TRABAJANDO DE LA MANO: TOMÁS PALOMARES

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Méx.

Luego de que la presidenta municipal  de ésta localidad, Patricia Durán Reveles, realizara algunos cambios de funcionarios en diversas áreas de gobierno,  en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), aseguró que ese gremio sindical, sigue y seguirá trabajando en favor de todos y cada unos de los naucalpenses.

“Nosotros como sindicato, hemos venido trabajando de la mano de la administración, con quién la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, ha tenido a bien nombrar como funcionarios  en su administración. Y hemos encontrado las coincidencias para qué el municipio no frene el servicio que ha prestado a la ciudadanía”, afirmó Palomares Parra.

Entrevistado en sus oficinas del SUTEyM, el dirigente sindical, destacó que “los cambios son y serán algo que se puede dar en cualquier momento, pues a los funcionarios que les toque dejar el cambio por alguna razón, les deseamos éxito  en sus proyectos futuros y, desde leugo, les agradecemos el trabajo que hicimos de la mano con el sindicato, pues hay que reconocer que fueron un factor importante para que las cosas puedan transitar hasta hoy de ésta manera”, aseguró.

En cuanto a los nuevos funcionarios de la gestión de la alcaldesa Patricia Durán Reveles, Palomares Parra, fue claro al destacar que “a quienes lleguen a los cargos que se quedarán vacantes, en las diferentes áreas de la administración municipal , les hacemos la invitación  que sigamos en ésta dinámica de trabajo y de  coordinación entre el gobierno municipal y el sindicato , en la línea que hemos mantenido ,  quienes encabezamos ambas instituciones que son la presidenta municipal Patricia Durán y su servidor”, dijo.

Tomás Palomares, reconoció que “el servicio público, es la mejor manera en qué podemos brindarle a la ciudadanía lo qué se merece, y cuando trabajamos en coordinación, los servicios mejoran  la ciudadanía está más agradecida y más contenta y cumplimos con la finalidad que es el servicio público”, puntualizó.

Sobre el particular, los nuevos servidores públicos, entrevistados por separado, aseguraron que  uno de los objetivos primordiales son el de brindar un mejor servicio público y que mejor que sea de quienes son el cimiento de la actual administración como lo son los agremiados al SUTEyM de Naucalpan.

“Lo que no puede cambiar y seguiremos en la misma línea,  precisamente de la mano de los agremiados al SUTEyM , es el servir a todos y cada uno de  los habitantes  de Naucalpan”, dijo Mauricio Aguirre, quien fue nombrado secretario de gobierno.