Estado de México

ENTRE MAGIA Y DIVERSIÓN DIO INICIO LA ESPECTACULAR FERIA DE SAN MIGUEL CHAPA DE MOTA 2019

*La cantante Ely Guerra fue la madrina de honor.
* Se espera la afluencia de más de 20 mil visitantes.

CHAPA DE MOTA, México.

En medio de una alegre batucada brasileña, dio inicio hoy la espectacular “Feria San Miguel” Chapa de Mota 2019, considerada la más representativa de este emblemático municipio y en la que este año promete rebasar las expectativas para gozo de los miles de visitantes.

Al realizar el corte del listón inaugural la presidenta municipal Leticia Zepeda, dijo a los cientos de asistentes que para este año el elenco musical y artístico será aún más completo, ya que además de promover las tradiciones y la cultura de Chapa de Mota, se busca que las familias y los visitantes de municipios cercanos disfruten en todo momento de  espectáculos de primer nivel, recalcó.
La edil panista detalló que con un programa muy completo del 27 al 29 de septiembre, esta tradicional fiesta se ido posicionando en el gusto de los mexiquenses, hoy gracias a las redes sociales nuestra feria es vista en todo el EDOMEX e incluso en estados vecinos, puntualizó.

Tenemos un espectáculo gigantesco con muchas actividades para divirtirse a lo grande: exposiciones ganaderas, artesanías, eventos culturales, exhibiciones de caballos y toros, bailes por la noche, juegos mecánicos, artistas de gran trascendencia, teatro del pueblo, entre otras atracciones subrayó.

Cabe resaltar que con bandas como “Latitud 40”, el show el Mago Frank, el grupo Tropical del Recuerdo, Grupo Ensamble y el famoso Grupo Niche, cientos de familias bailaron, se rieron, jugaron y se divirtieron durante los espectáculos.

Por último, “Lety” como la conocen los habitantes de este municipio, invitó a todos los mexiquenses para que asistan a este importante evento y conozcan más de la cultura, las costumbres y las tradiciones que año con año la gente de Chapa de Mota festeja en compañía de sus familias, además mencionó que para más detalles de la feria los interesados pueden consultar la cartelera a través de la dirección de facebook  “Gobierno Municipal de Chapa de Mota”.