Naucalpan

LA MILITANCIA ESCOGERÁ A LOS NUEVOS DIRIGENTES MUNICIPALES: DAVID PARRA

NAUCALPAN DE JUÁREZ,México.

Acompañado por decenas de líderes vecinales, de comercio, así como de diversas asociaciones y grupos partidistas, el priísta David Parra Sánchez aseguró que el nuevo Partido Revolucionario Institucional trabaja por un nuevo comienzo y para recobrar la confianza de la gente con resultados y resolviendo los problemas.

Lo anterior, al presenciar la renovación y fortalecimiento de la estructura de la La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en el municipio de NAUCALPAN, en donde aseguró que el PRI hoy quiere ser el partido que se renueva con el tiempo, el partido que se sabe levantar, se sabe actualizar, se sabe preparar.

Por ello, hizo un atento llamado a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Alejandra Del Moral para que sea la misma militancia la escoja a sus nuevos dirigentes, ya que aseguró, no permitirán las imposisicnes en NAUCALPAN.

En nuestro municipio estamos trabajando con campañas en las diversas comunidades sobre los temas de coyuntura municipal e incluso federal, para mostrar a los ciudadanos que el PRI es una oposición firme y vigilante, ante la llegada y las acciones de los nuevos gobiernos.

En entevista, dijo que el trabajo y el compromiso de la CNOP será seguir abanderando las verdaderas causas sociales y reimpulsar al PRI como un partido competitivo y ganador, capaz de cumplir con los retos y expectativas de la sociedad del siglo XXI.

Acompañado por el secretario general del SUTEYM en esta demarcación, Tomás Palomares, David Parra hizo un enérgico llamado a todos los naucalpenses, para que así como los trabajadores sindicalizados, todos y cada uno de los habitantes de Naucalpan trabajen día con día dando su mayor esfuerzo en pro de la ciudadanía de esta localidad.