Tlalnepantla

MÁS DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN DESFILE CÍVICO EN TLALNEPANTLA

El Alcalde, Raciel Pérez Cruz, presidió el Desfile Cívico Militar Conmemorativo del 16 de Septiembre, en el marco del 209 aniversario del inicio de La Independencia, en el que participaron cinco mil 658 personas, 44 escoltas, 44 bandas de guerra, 56 vehículos, 104 patrullas, 8 unidades de bomberos y 10 caballos, que marcharon frente a miles de familias.
Acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el Edil colocó una ofrenda en el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, situado en el Paseo de los Próceres, posteriormente se trasladó al balcón del Palacio Municipal donde presenció la parada cívica en la que participaron diversos contingentes encabezados por la Comisaría General de Seguridad Pública.
Durante una hora 33 minutos, los asistentes ovacionaron a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, preparatorias, bachillerato técnico, Escuela Normal, Harmon Hall y de enfermería.
También participaron elementos de la Cruz Roja; Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario; Ángeles Guardianes México; Guardias de la Nación; Federación y Escuadrones de Motociclistas Policías y Oficiales; Mustang Club Satélite; Grupo de Rescate Urbano y de Montaña Nacional 4×4.
De la Comisaría General de Seguridad Pública; Secretaria de Seguridad del Estado de México; Coordinación General de Protección Civil de Tlalnepantla; Cuerpo de Bomberos; DIF; Asociación de Charros; Asociación Vida Independiente México; Grupo de terapia ecuestre a caballo y cerró el contingente del área de limpia de Tlalnepantla.
La Comisaría General de Seguridad Pública reportó saldo blanco, sin incidentes, en los festejos patrios, al tiempo que empleados de Servicios y Mantenimiento Urbano realizaron trabajos de limpieza, tanto en la explanada municipal como en las avenidas donde se llevó a cabo el desfile conmemorativo.