Cuautitlán Izcalli

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DEL SERVIDOR PÚBLICO EN IZCALLI

*Tendrá una superficie de 900 metros de construcción

Los trabajos de construcción de la Casa del Servidor Público del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) en Cuautitlán Izcalli, registran un avance de cerca del 80%, lo que permitirá que en unos meses más esté entrando en funcionamiento.

Este proyecto que inició  hacia finales del año 2018, hoy llevan un avance significativo, y esta nueva sede de los suteymistas de Cuautitlán Izcalli, tendrá la capacidad de albergar actividades diversas como capacitaciones y una mejor atención a los trabajadores sindicalizados de la región.

Este inmueble que dará sentido de pertenencia a los suteymistas, se ubica en la colonia Santa Rosa de Lima de este municipio, y cuenta con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

Esta nueva sede dotará a los trabajadores sindicalizados de la infraestructura necesaria para las labores administrativas del SUTEyM en una superficie de mil metros cuadrados y 900 metros de construcción en tres niveles.