Estado de México

CRECE UR EN TODO EL EDOMEX, ANTE LA ADVERSIDAD DE UN MÉXICO QUE PIDE UN CAMBIO TEJUPILCO, México.

“UR, que ante la adversidad se crece,  mantiene vivo el sentimiento de nuestro compromiso social, ustedes y muchos más son el PRI, no el de las siglas. El PRI con nombres y apellidos, de personas convencidas y comprometidas, siempre conscientes de que por encima de todo y de todos, está México.

Así lo dio a conocer el dirigente de ANUR (+FP) al tomar protesta a 6 nuevos líderes municipales de UR en la zona sur del estado de México, en donde Juan Pedro aseguró que no sólo el Partido Revolucionario es el más eficaz vínculo ciudadano, es el vehículo de legitimación del poder popular, el tricolor es escuela cívica, que promueve e inculca los valores que sostienen la identidad Nacional, somos ideas y capacidad operativa, recalcó.

Ante cientos de simpatizantes y agremiados de UR, Juan Pedro invitó a trabajar con inclusión, porque el denominador común es el estado de México.

Los nuevos dirigentes de Tejupilco, Amatepec, Livianos, Tlatlaya, San Simón de Guerrero y Temascaltepec, se comprometieron a empoderar en sus localidades las experiencias adquiridas y asumir con responsabilidad sus desaciertos, pero también adquirir  la madurez, la prudencia que ha cultivado  la unidad del PRI en toda la Entidad mexiquense.