Tlalnepantla

FRUSTRAN POLICÍAS DE TLALNEPANTLA ROBO A CUENTAHABIENTE

En una acción coordinada, policías de seguridad y elementos de tránsito de Tlalnepantla frustraron el robo a un cuentahabiente que había retirado dinero de un banco y lograron la detención de un presunto asaltante en la zona centro del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) ubicados en Mario Colín y Gustavo Baz, recibieron una solicitud de auxilio por parte de un conductor de un automóvil, que refirió que varios sujetos lo venían persiguiendo a bordo de un taxi y una motocicleta.

Los elementos de la CGSP reaccionaron de manera inmediata y montaron el operativo Puntos de Bloqueo; el taxi quedó atrapado y sus dos tripulantes intentaron huir corriendo, sin embargo los policías lograron la detención de Carlos N, de 32 años, frente a la plaza Tlalne Fashion Mall.

El detenido viajaba en un taxi de Tepotzotlán, placas 84-37-JFL, fue reconocido plenamente por la víctima, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.