Estado de México

UNIDAD REVOLUCIONARIA SIGUE RECOBRANDO FUERZA EN EL EDOMEX

A casi tres meses de que se tomó protesta a la nueva dirigencia de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), la cual encabeza Juan Pedro García Martínez; ésta se sigue fortaleciendo con la finalidad de reencontrar la confianza ciudadana con una nueva forma de hacer política, con optimismo, generando un real nuevo comienzo para la sociedad mexiquense, para los militantes y para este legendario instituto político.

En entrevista, Juan Pedro, señaló que con la ANUR, a través de los tres sectores y las cuatro organizaciones estatutarias que lo conforman, han estado ocupados sensiblemente por la búsqueda de la inclusión y evidentemente por la paridad de género.

En sus oficinas de enlace comenzaron a atender a todos lo que se interesen por participar en esta gran estructura para cumplir con la tarea más importante que es recuperar y apoyar al tricolor, “Nuestro instituto político es lo más importante para nosotros”, resaltó.

Asimismo, aseguró que se está reforzando el trabajo del PRI en la entidad para dar nuevo rumbo al partido, ya que dijo, “el PRI nació para servir a México y por ello, los priistas llegamos a los 90 años listos para recuperar la confianza ciudadana, y para seguir sirviendo con pasión y amor y a nuestro estado de México”.

Destacó que el PRI reconoce y enfrenta los nuevos retos con un firme compromiso, recobrar el terreno perdido, vencer la apatía, la indiferencia y el conformismo, para impulsar la propuesta de partido de la mano de hombres y mujeres que luchan por las verdaderas causas sociales y ciudadanas.

Expresó que con este nuevo proyecto se está trabajando de la mano con la militancia que siempre ha demostrado ser parte de las nuevas generaciones y que lucha contra el populismo y la imposición a través de la dadiva, aseveró que el PRI cuenta con la estructura más sólida y organizada en todo México, por lo que hoy no descansaran para construir una democracia eficaz.
Por último, Juan Pedro García agradeció a todos los que han apoyado y trabajado de la mano de +FP, a quienes les solicito su respaldo y compromiso en este nuevo proyecto que ha iniciado a recorrer todos los rincones del Estado de México.