Atizapán

CONVERTIREMOS AL PAN EN UN VERDADERO PARTIDO DE OPOSICIÓN: ALDO LEÓN

Con la propuesta de “convertir al PAN en un verdadero partido de oposición, que se exprese sobre el mal gobierno actual de Atizapán”, Aldo León se registró, la tarde del día de ayer, como aspirante a la Presidencia del comité directivo municipal de Acción Nacional en Atizapán.

“Entregué una propuesta por escrito ante la Secretaría de la Delegación del PAN en Atizapán, en la cual me comprometo a que, en caso de ganar la elección interna, no renunciaré a este cargo para buscar un puesto de elección popular, pues estoy convencido que el interés del partido debe estar por encima de los intereses personales”, apunto en entrevista Aldo León, quien hizo un llamado a los otros dos candidatos a la presidencia del PAN local, Carlos Madrazo y Juan Manuel Silva, a sumarse a esta propuesta.

Acompañaron el registro de la planilla encabezada por Aldo León, el aspirante a convertirse en Consejero Nacional, Anuar Azar, diputado local y líder de la fracción parlamentaria del PAN en la Legislatura mexiquense; así como el exdiputado federal, Román Cortes, además de Daniela de Ita y Andrea Hinojosa, quienes son candidatos a Consejeros Estatales.

En su oportunidad, Román Cortés catalogó a Aldo León como la mejor opción para encabezar a Acción Nacional en Atizapán, al frente, dijo, “de un equipo con experiencia probada y trabajo diario en las comunidades”. “Vamos a ganar el 28 de julio la elección interna del PAN y luego el PAN recuperará la presidencia municipal en el 2021”, recalcó Cortés Lugo, quien consideró que hoy “la ciudadanía de Atizapán ya extraña al PAN, pues el gobierno municipal no tiene ni pies ni cabeza”, dijo.

Finalmente Aldo León y Román Cortrés coincideron en señalar que la próxima elección de la dirigencia del comité municipal del PAN, a realizarse el 28 de julio con el voto libre y secreto de los dos mil 603 militantes panistas atizapenses, “permitirá fortalecer al PAN, como el único partido democrático que elige dirigentes y candidatos con el voto de la militancia”.
Además de Aldo León Navarrete, conforman esta planilla al comité municipal del PAN: Rosalba Navarrete, Hugo Arredondo, Nayelli Sánchez, Laura Cruz, Ricardo Valdez, Giomar Ábrego, Juan Carlos Sánchez, César Molina, Pamela Arredondo, Alfredo Monjaraz, Inés Saucedo, Dulce Amador, Jorge Ambrosio, Yazmín Miranda, Rosa Delgado, Arturo García, Moisés Reyes, Liliana Mendoza y Enrique González.