Atizapán

CONTINUA BUSQUEDA DE JÓVEN DESAPARECIDO EN PRESA MADÍN

Luego de que un jóven de 17 años desapareciera el dia de ayer al de irse “de pinta” con sus amigos en la Presa Madín, el día de hoy a las 9:00 horas continuaron los operativos de búsqueda del joven Armando Camacho Malvaez, con 18 elementos de seguridad pública del municipio, protección civil a cargo de Carlos Alcantará Salinas con 18 personas y dos buzos, en coordinación con protección civil del Estado de México con 4 elementos.

Asimismo, se sumaron 6 bomberos de Naucalpan a cargo de Rodolfo Silva Gómez y 3 buzos, de igual manera 16 bomberos de Tlalnepantla bajo el mando de Eduardo Tadeo Salazar España.

De acuerdo con los jóvenes que lo acompañaban, acudieron al sitio, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, para ingerir bebidas alcohólicas. En algún punto, el chico, llamado Jonathan Armando Camacho, se metió al agua y ya no salió.

La mamá de Jonathan, Karina Malvaez Lucas, refirió a las autoridades que los amigos le confesaron que se fueron “de pinta” para ir a beber a la Presa Madín. Al meterse al agua, el menor dejó afuera unos tenis color rojo y una mochila gris en la orilla del lago.