Huixquilucan

HUIXQUILUCAN REGALA CASAS A MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Ante más de 450 mujeres que cumplieron con los requisitos marcados en la convocatoria del DIF municipal para ser acreedoras a una casa, el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta del sistema municipal del DIF, Romina Contreras Carrasco, rifaron 18 casas para mujeres que viven en las comunidades de  San Bartolomé Coatepec, San Juan Yautepec, Dos Ríos, San Juan Bautista, Magdalena Chichicaspa, La Unidad y Santiago Yancuitlalpan.

En el evento, realizado en el auditorio del DIF municipal, el presidente municipal y su esposa entregaron las llaves de 10 casas para familias de escasos recursos y el compromiso de entregar 8 más, 3 con recursos municipales y 5 más de la familia Vargas Contreras, además se sortearon electrodomésticos y colchones.

Contreras Carrasco comentó que en el DIF se transforman vidas todos los días, gracias al respaldo del Cabildo y del Presidente Municipal.

En su intervención, el Edil resaltó que estas viviendas son un compromiso cumplido con los sectores vulnerables que dará seguridad a las familias ganadoras, ya que las construcciones que se realizarán serán con materiales y acabados de calidad.

Detalló que las casas a edificar, constarán de dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño completo, además del equipamiento con 68 artículos diversos, todas con acabados de alta calidad.