Huixquilucan

ESTUDIANTE DE HUIXQUILUCAN, FUE PRESIDENTE POR UN DÍA

Se llama Santiago Farid Scheiker Ramírez, tiene 8 años de edad y ya fue presidente municipal de Huixquilucan por un día.

Esto gracias al concurso que realizó el ayuntamiento, encabezado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, quien recibió en su oficina al pequeño que vive en la comunidad de San Jacinto y estudia en la primaria Guadalupe Victoria el tercer año en el grupo «A».

Santiago pudo conocer las oficinas del presidente municipal, la sala de juntas, acudió a la sesión de cabildo y encabezó la entrega de tarjetas azules, a través de las cuáles se brindará un apoyo para mujeres del municipio.

Por su excelente desempeño escolar y por haber ganado el concurso de ser Presidente Municipal por un Día, el presidente municipal le entregó a Santiago una tableta y un cheque por 3 mil pesos para apoyar sus estudios.

La madre de Santiago, Guadalupe Ramírez, dijo que el haber ganado este concurso será una gran motivación para su hijo, para hacer las cosas bien.

Por último Santiago opinó que el trabajo del presidente Enrique Vargas del Villar es bueno porque ve todo lo que pasa y ve las maneras de solucionarlo, al tiempo que agradeció al edil la oportunidad de ser presidente por un día.