Estado de México Naucalpan

CONFORMARÁN FRENTE “ACCIÓN CONTRA EL DESPOJO” PARA FRENAR ROBO DE PREDIOS EN CDMX Y EDOMEX

El ex dirigente magisterial, Teodoro Palomino Gutiérrez, quien ha sido víctima del que él ha denominado el  “Cartel del despojo” encabezado por la familia O´Farril-Carmona, mafia dedicada a la simulación de contratos de arrendamientos y de compra-venta ante notarios del Estado de México para realizar el robo de casas y predios en la Ciudad de México y municipios metropolitanos; anunció en compañía de una comisión de abogados, la creación del frente “Acción contra el despojo”, luego del llamado  de gente de Tepotzotlán, Naucalpan, Nayarit y la capital del país, de encontrarse en una situación similar por las mismas personas, detectando 29 juicios similares, 21 de ellos en el juzgado 4° con sede en Naucalpan.

Palomino Gutiérrez y el abogado que lo representa, Erwin Márquez González, acudieron al Juzgado Cuarto Civil de Naucalpan, debido a la desaparición del boletín electrónico del juicio número 123 que lleva su caso, por lo que solicitaron una audiencia con la  juez  para que les explique qué es lo que está sucediendo con su asunto, ya que en termino legales han presentado los documentos correspondientes que los hacen acreedores de la posesión de la propiedad ubicada en Manuel María contreras #13, colonia san Rafael.

Ante las supuestas escrituras con las que cuenta O´Farril que datan de principios de los años 90´s, Márquez González recalcó que las escrituras que tiene el maestro Teodoro Palomino son del año 1973 a nombre del albacea Isabel Salam Farah, por lo que son apócrifas  las que ellos han presentado, puesto que en el registro público de la propiedad están a nombre de la persona antes mencionada y no puede existir una doble escrituración.

En ese sentido, indicó que tienen la grabación de la conversación con la notaria 91, donde iniciaron el proceso de un contrato de compra venta sin tener documentos oficiales, incluso dijo, que se encuentran en la disposición de aportarlos ante las autoridades de ser necesario.

Por su parte, Teodoro Palomino, reto a O´Farril e Ignacio Carmona Rodríguez, a presentarse públicamente ante los medios de comunicación y las autoridades para que muestre sus documentos y aclare él porque no tiene la posesión del inmueble  y si él miente, lo denuncie judicialmente.

“La familia O’ Farril está caracterizada, desde ser dueños en Novedades, de hacer muchas triquiñuelas, como  vender carros chuecos, automóviles de contrabando de estados unidos, etc., los tenemos bien ubicados y sabemos quiénes son”.

Cabe mencionar que en el 2014, el Hermano de Eduardo Alarcón O´Farril, José Amado Alarcón O´Farril, trataron de obtener un amparo en contra de una orden de aprensión por una cuestión de bienes inmuebles, Ignacio Carmona rodríguez, José Luis huerta Chávez y Martin Hernández Andrade, son las personas que han fungido como prestanombres  de O´Farril en 21 expedientes.

“No tenemos ningún temor de confrontarlos en el terreno de la moral y la lucha contra la corrupción, si tienen asuntos en mi contra que lo demuestren, nunca hemos estado involucrados en hechos de esta naturaleza, en lo que si hemos estado involucrados es en la lucha social y en encontrar justicia para toda las gente que es víctima de este “Cartel del despojo”, exclamo.

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Click para comentar

  • NOS SUMAMOS,AL FRENTE ” ACCIÓN CONTRA CONTRA EL DESPOJO,” A LAS Y LOS MIEMBROS DEL CLUB DEPORTIVO ULAMATZIN A.C,EL 9 DE OCTUBRE DEL 2017,EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CD, NEZAHUALCOYOTL,JUAN HUGO DE LA ROSA NOS DESPOJO DEL ESPACIO DEPORTIVO QUE SE UBICA EN ALAMOS ESQUINA CANELOS DE LA COL. LA PERLA DE ESTE MUNICIPIO DESCONOCIENDO UN CONVENIO FIRMADO EL 18 DE JUNIO DE 1993 POR EL GOBIERNO ESTATAL,MUNICIPAL Y NUESTRA ASOCIACIÓN CIVIL ULAMATZIN.A.C. DESCONOCE A LAS Y LOS TITULARES DE MEMBRESIAS QUE ADQUIRIMOS HACE 28 AÑOS CON VIGENCIA DE 99 AÑOS,EN LA CUAL SE CONTEMPLA LA PRACTICA DEL DEPORTE,LA CULTURA Y RECREACIÓN CON VIGENCIA DE 99 AÑOS. DESCONOCE A NUESTRA ASOCIACIÓN CIVIL ULAMATZIN A.C, SIN EL SER PARTE DE LA MISMA. POR ELLO NOS SUMAMOS A LAS ACCIÓNES QUE SE TENGAN QUE REALIZAR, EN LAS INSTANCIAS LEGALES CORRESPONDIENTE. 5563372571 CONTACTO.