Cuautitlán Izcalli

TENDRÁN SUTEYMISTAS IZCALLENSES CASA DEL SERVIDOR PÚBLICO

*Festeja Herminio Cahue Calderón “Día del Servidor Público” en la Sección de Cuautitlán Izcalli.

Con la presencia de más de mil 200 suteymistas de la Sección Cuautitlán Izcalli, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, celebró el Día del Servidor Público en esta localidad tan emblemática e importante para él.

De igual manera, en el marco de esta festividad, también verifico el avance de la obra de la Casa del Servidor Público en el municipio, donde exhortó a los sindicalizados a actuar con madurez, probidad responsabilidad y unidad, dando respaldo al trabajo que realiza la sección en beneficio de todos.  Asimismo, refirió que el cambio de las administraciones es una oportunidad para continuar de mano con los objetivos y proyectos de gobierno, colaborando en beneficio de la ciudadanía.

Reiteró que nadie podrá pisotear los derechos con los que cuentan los suteymistas y que se buscará trabajar siempre de la mano con las autoridades para que se respete y se les dé el lugar a los trabajadores, recordándoles que son ellos quienes otorgan vida y vigor a las instituciones.

Por su parte, el Secretario General Seccional, Roberto Villavicencio Argueta, aseguró que estará al pendiente de las necesidades de los agremiados, así como por la labor realizada para que los trabajadores cuenten con oficinas sindicales propias.

Durante este evento se entregaron reconocimientos por 30, 35, 40 y 45 años de servicio a los trabajadores del ayuntamiento y OPERAGUA; además, se rifaron dos automóviles y se contó con la participación de un elenco artístico.